miércoles, 12 de septiembre de 2007

PREMIO


¡¡¡¡Tenemos un premio!!!! Casi no podía creerlo cuando lo he visto, ya se que para ojos ajenos no es gran cosa, pero yo casi lloro de la emoción... ¡¡¡Muchísimas gracias, Elsacelsius!!! Creo que es el primer premio que recojo desde que en la guardería me dieron aquel famoso diploma a la niña "más alegre" (forma diplomática de decir la mas gamberra).

¡¡¡GRACIAS!!!

Y siguiendo con la tradición, me dispongo a otorgar mis propios premios. Primero pego aquí las condiciones:

“Condiciones para otorgarlos:
1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.”

El orden en el que los pongo no tiene nada que ver, ¿vale?:

- Angela Dini: su forma de concebir la vida hace de ella una persona de la que muchos tenemos algo que aprender (¡y lo dicen hasta los griegos!)
- Reflexiones desde el Mediterráneo: la belleza de la vida en estado puro
- Jacobo’s World: ¿que pasa por la cabeza de un dibujante de comics? vean, vean...
- El arcón de Adriel: peripecias de padres jóvenes con hipoteca a cuestas, sentido del humor y reflexiones se funden en este blog.
- Estresados: en ningún sitio encontraréis palabras más cálidas hacia los gatos y la tecnología.
- Un trocito de red: ¡cuando una maña se decide a contar sus experiencias, uno no puede dejar de leerlas!
- Zona de Estepona: Las mas hermosas fotos de Estepona, con información variada sobre lo que acontece en este bello pueblo de la Costa del Sol.

Y por supuesto, mención especial al blog de Elsacelsius, que además de tenerlo repleto de artículos con temáticas que incluyen desde la anorexia a cosas como las vacaciones y la leche rizada granadina, pasando por su amor al medio ambiente, tuvo un ratito para fijarse en nosotras.

He modificado los premios por petición de Jenny de Málaga, que ya había recibido uno...




7 comentarios:

VIRGINIA dijo...

Mi más sincera enhorabuena, me alegro muchísimo de vuestro premio, a ver si es el primero de muchos. Mil felicidades y espero que sigais publicando muchas cositas. Besos.

jennydemalaga dijo...

Enhorabuena por el premio.
Sin lugar a dudas os lo mereceis.
Os agardezco muchísimo que pensarais en mí pero me lo dieron tambien.
Se que hay mucha gente que s elo merece así que os resultará fácil cambiarlo.

saludos.

Io dijo...

Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por la parte que me toca. Confío en que cosechemos más y que otorguemos más todavía.

Kurilia dijo...

¡Ya sabía yo que llegaríais lejos!. Este es el primer paso. Me alegro por la ilusión que ponéis, no sólo en esto, si no en todo lo que hacéis. Gracias por ser tan felices.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por ese premio Shopia, me gusta mucho ver gente tan alegre, un saludo Raúl, Zona de Estepona.

Sarinai dijo...

Dedico este premio a mi gato Teodoro, a mi perro Blas y a todos los que habéis echo posible que este sueño se haga realidad, snif...

Jeee je je, que ilusión, nunca me toca nada. que he stado en Roma!!! Aunque es verdad que estaba desaparecida, a ver si me pongo al día que ya es hora!!!!

Sophia dijo...

Gracias Gracias Gracias a todos! me alegro que a los premiados les haya hecho ilusión!