miércoles, 29 de octubre de 2008

Los gatos



Por fín nuestra Io está despegando. Debéis saber de ella que es una gran escritora oculta entre las sombras. Cuatro novelas lleva ya, llenas de misterio e intriga, con personajes inolvidables en parajes deliciosos, situaciones cotidianas que se mezclan con hallazgos insospechados, un lenguaje coloquial y alegre, fácil de leer y mucha magia.

El primero de estos cuatro (el quinto está en proceso) se llama "Los gatos". Dejadme tan sólo mostraros su sinopsis:

"Sol Romero es una escritora de éxito reciente que atraviesa una grave crisis personal. Por este motivo decide trasladarse a una casa en una playa solitaria al sur de Andalucía. Al poco tiempo de llegar a la casa, denominada “Villa Los Gatos”, comenzará a experimentar una serie de extraños sucesos. La escritora decidirá entonces desentrañar el misterio que encierra la casa, ayudada por sus nuevos amigos, Anne Marie y Gunter, y por su vecina, la enigmática Amalia, una mujer de avanzada edad que, poco a poco, le irá relatando la impactante historia acaecida entre sus muros..."

¿No os pica la curiosidad?

Podéis encontrarlo en http://www.lulu.com/content/4303820, tanto en formato ebook como libro impreso. Os lo recomiendo encarecidamente, no os arrepentiréis.

Además, de esta forma podremos darle a Io un merecido puntito de apoyo.
Os iré informando a medida que se publiquen el resto de sus maravillosas novelas.

¡Mucha suerte, Io!

1 comentario:

Io dijo...

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

De momento estoy teniendo bastante éxito con el post de promoción. Todo el mundo me dice que es muy divertido.

Pues sí, voy a necesitar mucha suerte. Esto sigue siendo un hobby para mí, y me da bastante vergüenza cobrar por hacer algo con lo que disfruto tanto, pero en fin, me han dicho que hay que quitarse la vergüenza de encima y allá voy.

Me encantaría saber que, al menos, le hago pasar un buen rato a alguien con uno de mis libros, que le engancho con la trama, con la intriga y el misterio. (Si además le hago pasar un poquito de miedo, descorcho una botella de cava)

Gracias por tus palabras, Sophía. Eres mi mejor agente.