domingo, 8 de marzo de 2009

Aaaains

Hola amigos, hoy sólo escribo para disculparme por tener el blog tan abandonaíto. Desde que me incorporé al trabajo en enero, no he parado, tengo mucho trabajo y llego a casa muerta. Cada vez que se me ocurre un artículo no puedo escribirlo porque estoy haciendo otra cosa, y cuando por fin tengo un ratito y me siento delante del pc se me queda la mente en blanco. Realmente ideas tengo muchas, pero escribirlas es un reto y no me veo capaz de hacerlo todavía.

Sólo quería deciros que nadie piense que voy a cerrar el blog ni nada parecido, sólo es que ahora no es un buen momento, pero en cuantito tenga más tiempo continuaré.

¡Besos a tod@s!

4 comentarios:

Esteban dijo...

Espero que pronto tengas tiempos de escrir, un beso.

Io dijo...

Te echamos de menos, jo.

Pero el trabajo es lo primero.

En fins...

Besos!

JuanRa Diablo dijo...

Que suerte tienes que tenemos paciencia, que si no... ;)

Un saludo!

gu dijo...

Job kills.
Animo, que la vida es mu corta pa jodersela entre 4 paredes.